Home Noticias Benedict Cumberbatch en Argentina

Benedict Cumberbatch en Argentina

by Marcelo Shows Arg
0 views

Benedict Cumberbatch es uno de los actores más aclamados del momento. El intérprete británico es conocido por haber dado vida a Sherlock Holmes en la moderna adaptación de Sherlock de la BBC, así como por haber encarnado a Stephen Strange, mejor conocido como Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con una agenda apretada y una buena cantidad de proyectos por delante, Cumberbatch tomó por sorpresa a los fanáticos, que lo encontraron disfrutando de una caminata por las calles de Buenos Aires.

Las imágenes del actor en Buenos Aires fueron difundidas por la usuaria de Twitter @conilpm. “Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, publicó en su perfil la joven.

Constanza relató que se encontraba paseando por Plaza Armenia, ubicada en el barrio de Palermo, cuando se topó con Cumberbatch. “La nena que lleve a la plaza se puso a jugar con sus hijos. Ahí hablé con él y su mujer y me di cuenta que era ÉL, pero como estaba muy de incógnito me dio cosita pedirle una foto”, escribió la afortunada protagonista del encuentro, que reveló que si bien él se comunicaba en inglés, su esposa lo hacía en español.

Tras el breve intercambio de palabras con Benedict y Sophie, la joven no quiso pedirle una foto por miedo a incomodarlos, ya que además se encontraban con sus pequeños hijos Christopher (7), Hal (5) y Finn (3). De ahí que aprovechó la partida del actor para tomarle algunas imágenes de incógnito.

Las imágenes de su presencia en la ciudad porteña rápidamente se viralizaron en las redes sociales, lo que hizo que muchos de sus seguidores se preguntaran qué hacía el actor en la Argentina. Lo cierto es que el intérprete se encuentra acompañando a su esposa Sophie Hunter, quien se prepara para presentar una obra en el Teatro Colón.

La reconocida directora teatral es la encargada de la puesta en escena de dos óperas que se presentarán en el prestigioso teatro a partir del 27 de septiembre. Las obras que se presentarán son Los siete pecados capitales de Kurt Weill, y El castillo de Barbazul de Béla Bartók. Ambos títulos se presentarán a partir del 27 de septiembre.

Por el momento se desconoce cuándo arribó al país y cuánto tiempo permanecerán. Lo que sí está claro es que la familia Cumberbatch parece estar disfrutando de su visita en Argentina, que en los últimos días ha contado con la presencia de varios artistas internacionales como Dua Lipa, Billy Joel, Green Day y la banda Maneskin.

Related Videos

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: