Home Teatro El Divorcio, la Nueva Obra de Teatro que Reune a Luciano Castro, Brédice, Natalie Pérez y Pablo Rago.

El Divorcio, la Nueva Obra de Teatro que Reune a Luciano Castro, Brédice, Natalie Pérez y Pablo Rago.

by Marcelo Shows Arg
3 views

Luciano Castro se suma a la temporada teatral 2023 en Mar del Plata. El actor confirmó que se instalará en la ciudad para la comedia “El divorcio”, en el Teatro América y con producción de Javier Faroni.

De hecho, cuando viajó a New York le comentó en sus redes a Carlos Rottemberg que esperaba una marquesina para uno de sus teatros en esa ciudad como los de Time Square.
Lo cierto es que en este martes empiezan a ensayar “El divorcio“, Luciano, Natalie Pérez, Leticia Brédice y Pablo Rago, dirigidos por Nelson Valente.

Sinopsis: “El divorcio”, una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación.

“Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales”, indican desde la produccción del espectáculo mientras señalan que ese es el punto de partida para que se suceden un sinfín de situaciones “que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida del verano”, aseguran.  

La obra llegará al Teatro América el 27 de diciembre y, como anticipo el elenco se presentará en la ciudad de Rosario los días 21 y 22 de octubre, en Mendoza, el 28, 29 y 30 de octubre. Asimismo, los días 4, 5 y 6 de noviembre llegarán a Uruguay y el 19 y 20 del mismo mes se presentarán en Paraguay.  

Related Videos

A %d blogueros les gusta esto: