Disney está dando una nueva mirada a la visión de live -acción de Enredado, escuchamos, que está reanudando el desarrollo temprano con Scarlett Johansson girando en torno al papel de Madre Gothel. El director “The Greatest Showman” Michael Gracey todavía está vinculado a la dirección, trabajando a partir de un guión de Jennifer Kaytin Robinson basado en la película animada de 2010.
Disney pausó el proyecto en abril, después de sentir nerviosismo por el bajo desempeño de taquilla del live-action de Blancanieves. Sin embargo, hay una gran diferencia con respecto al atractivo para la audiencia de las viejas películas animadas de Disney que se toman en acción real, en comparación con esos títulos desde 1989 Sirenita renacimiento musical. Esas rehaceres de acción en vivo — por ejemplo, La Sirenita, Aladino, La Bella y la Bestia, Lilo y Stitch — han tenido mayor éxito en taquilla. Lilo y Stitch por sí solo es el título de AMP más taquillero de 2025 hasta la fecha, con $1.030 millones en todo el mundo.
Aún no se ha dado luz verde formal a nada con respecto a Enredado.
La película original de 2010, que recaudó cerca de 600 millones de dólares en todo el mundo, siguió a Rapunzel, de cabello mágicamente largo, que pasó toda su vida en una torre. Pero ahora que un ladrón fugitivo se ha topado con ella, está a punto de descubrir el mundo por primera vez y quién es ella realmente.
Bajo su liderazgo, el equipo de Disney Live Action continúa celebrando/revisitando historias existentes a través de una lente moderna, al mismo tiempo que invierte en nueva propiedad intelectual – como lo demuestra el Anuncio de criaturas imposibles a principios de esta semana – en un esfuerzo por construir una base de nuevas historias que puedan contarse para las generaciones venideras.