Keanu Reeves y Alex Winter se disfrazaron al estilo del productor Jamie Lloyd para Halloween, con un atuendo de “doble producción” que incluía pantalones cortos negros y simulaciones de sangre. Este disfraz hace referencia a cómo algunas obras de Jamie Lloyd terminan, específicamente en la producción de Broadway de Waiting for Godot, donde Reeves y Winter actúan.
- El disfraz: Reeves y Winter se vistieron como una producción de Jamie Lloyd Co. para Halloween, vistiéndose ellos mismos y a su equipo para parecerse a una de las obras que han dirigido, que a menudo terminan con al menos un actor solo en pantalones cortos negros cubiertos de “sangre” u otra sustancia.
- La referencia: El disfraz es una broma interna que hace referencia a la puesta en escena de la compañía de Jamie Lloyd Co. La producción de Esperando a Godot en Broadway, donde actúan Reeves y Winter, a menudo termina con los actores vestidos con la ropa, además de otros disfraces que hacen referencia a otros trabajos de la compañía (Los disfraces, que se asemejan más al último saludo de Tom Francis en Sunset Blvd)


