REVIEW: NOPE

by Marcelo Shows Arg
4 views

Nope (¡Nop!) era una de las películas más esperadas del año, no solo porque se trataba de otra historia de terror dirigida por Jordan Peele, sino también porque su marketing fue muy extraño y no nos reveló prácticamente nada acerca de la trama, lo cual terminó jugando a su favor.

Con Peele detrás de las cámaras y Daniel Kaluuya como protagonista, las expectativas para Nope (¡Nop!) eran muy altas, ya que el duo había tenido un gran éxito con Get Out.

Al igual que otras películas de terror como Cloverfield, Nope (¡Nop!) nunca nos muestra a la verdadera amenaza. Sabemos que hay algo o alguien que está matando gente, pero la cámara jamás lo capta, así que básicamente nosotros como audiencia tenemos que imaginarnos el verdadero aspecto de este monstruo (que incluso también puede que no sea un monstruo).

Nope (¡Nop!) sabe jugar muy bien con el misterio y esto se convierte en el aspecto más atractivo de la historia. La película te mantiene atento porque la verdad es que uno como espectador quiere ver cuál es la verdadera naturaleza de esta amenaza que están enfrentando los protagonistas.

La curiosidad y el misterio siguen siendo dos de los motivos que más nos atraen en las películas, en las series y en la vida en general. Esta pelicula cumple con ambos pero llevada una hora de pelicula y que no pase algo realmente fuerte, hace que decaiga la atención. Y cuando comienza a tomar vuelo, se desinfla como un globo. Y fin … y uno trata de recapitular, y termina diciendo… me tuvo en suspenso pero fue poco el final… Yo por lo menos esperaba un poco mas de Jordan Peele y Daniel Kaluuya. Papeles secundarios desabrido que podrian haberlo hecho cualquier desconocido y quizas eran mejor…

Related Videos

A %d blogueros les gusta esto: